sábado, 27 de julio de 2013

Un cuento personalizado es.....

Es un libro con historias pensadas por y para los niños donde con una base se toma, el nombre completo del niño o niña, su edad, el lugar donde vive y cuatro o cinco amigos o familiares. De esta manera se convierte en el protagonista principal o coprotagonista de la historia junto a sus personajes favoritos.

Un cuento personalizado es un regalo único, exclusivo y muy original.
Altamente didáctico. Su dedicatoria impresa lo hará un recuerdo inolvidable.
Hay cuentos para todas las edades. Se pueden realizar en dos idiomas: español e inglés (americano).


                                                                   Primera página del cuento  (LA SIRENITA)


Además CUENTOS CON MAGIA te ofrece la posibilidad de personalizarlo aun más añadiendo una
foto-sticker en la que el niño o niña, cuando sea adulto y vuelva a ver su libro recordará como era cuando se lo regalaron.
También se pueden agregar paginas adicionales con el texto que quieras para que no solo la dedicatoria quede como recuerdo de quien lo regaló.

jueves, 25 de julio de 2013

Galicia llora en su día.......

Hoy desde el blog de Cuentos con Magia(cuentos personalizados)
queriamos expresar nuestro más sentido pesame a los familiares de los fallecidos y a toda galicia
por la consternación de tal desgracia en un día como hoy festividad de Santiago Apostol.

Estos sucesos te dejan sin palabras, tan solo decir
HOY TODOS SOMOS      GALLEGOS!!

martes, 16 de julio de 2013

El importante papel de Papá y Mamá.

Los padres tenemos un papel importante......
está demostrado que leer con el niño creará un espacio de encuentro que fortalece el vinculo Padre- Madre- Hijo/a.
Lo ideal es acostumbrar a tus hijos a la lectura desde pequeños. Es aconsejable que les leas desde que están en la cuna, no sólo les relajará, sino que además conseguirás que se acostumbren a la presencia de los libros.
Coja a su hijo/a en brazos y leale cambiando la voz para los distintos personajes, si no presta interés, deje el libro a un lado por un momento, unos minutos de lectura son suficientes si tiene de 0 a 3 años.
Si estás leyendo un libro, lee donde tus hijos te puedan ver. Si tus hijos te ven leer, lo más seguro es que ellos lean también.
Crear habitos de lectura flexibles y determinados permitirá predisponer al niño/a.
Comprar libros  divertidos, personalizados, clásicos.... jugar a cambiarles el final a los cuentos hacen que el niño vea que leer no es aburrido.

Hazlo por ellos...... feliz día.

lunes, 15 de julio de 2013

... un triunfo para toda la vida


Así es, Consuelo Cuevas, de guiainfantil.com, nos sintentiza en ESTE VIDEO de manera magistral las principales ventajas de fomentar la lectura entre nuestros pequeños. Breve pero interesante documento para todos los padres, os animamos a que este verano, vuestros peques le dediquen unos pocos minutos todos los días a la lectura y es que como dice Consuelo en este video, para un niño, la lectura es un triunfo para toda la vida.

Aquí, desde CUENTOS CON MAGIA, ponemos nuestro granito de arena para conseguir esto y además incentivamos a la lectura haciendo que nuestros hijos puedan ser los propios protagonistas de las historias que ofrecemos en nuestro completo catálogo. Personalizamos aventuras con nombres y apellidos, y eso... os podemos asegurar, es algo muy atractivo para ellos.

Feliz semana.

Cuentos con magia

viernes, 12 de julio de 2013

Arrancamos con una nueva herramienta...

Así es, CUENTOS CON MAGIA se trata de algo físico, tangible, algo que se puede tocar. Creemos que es algo muy importante para los peques que sea así. Un libro se puede convertir en todo un amigo y de esta manera llevarlo a todas partes, pero como la tecnología hoy día manda, aquí estamos presentando nuestro nuevo BLOG en formato digital, para poder informar sobre novedades, productos, consejos.



Esperamos que os gusten nuestra aportaciones y os invitamos a que colaboréis en todo lo que creais conveniente, cuantos más cerebros estemos aquí pensando en mejorar el producto para el bien de nuestros pequeñajos, mucho mejor.

Os enviamos un enorme abrazo y gracias por visitarnos... ¿empezamos?... SÍ, sin ninguna duda.